Quiénes somos

logo_factorylabs_630x230

Factory Labs es la división de desarrollo y plataformas de TPnet, una editorial digital especializada en información tecnológica. Hemos nacido en Internet y tenemos una dilatada experiencia en desarrollo, posicionamento web y estrategias basadas en Social Media.

Detrás de los productos y servicios de TPNet hay un equipo de profesionales acostumbrados a trabajar por objetivos y a personalizar soluciones en base a las necesidades de cada cliente. En Factory Labs queremos poner nuestra mejor tecnología al servicio de su negocio.

 

 

Un equipo con ganas de hacer las cosas bien

Al frente de Total Publishing se encuentra Fernando Claver, con más de 25 años de experiencia en el mundo editorial tecnológico. Gustavo de Porcellinis es el responsable comercial y de marketing. Entre negociación y negociación supervisa los nuevos proyectos de la compañía y lidera el área de content marketing.
Javier Pérez Cortijo, con más de 20 años de bagaje en periodismo tecnológico, es nuestro director editorial. MuyMac es su válvula de escape. Nuestro CTO (Director Técnico) es Tomás Cabacas. Coordina la infraestuctura técnica de TPnet y es responsable de la estrategia SEO de nuestra compañía.

 Te garantizamos…

  • – Resultados profesionales.
  • – Soluciones integradas “llave en mano”.
  • – Desarrollo bajo licencia open source.
  • – Plazos de entrega garantizados.
  • – Presupuestos ajustados y a la medida de sus necesidades.